Conductores de dos empresas de servicio público de transporte en la ciudad, participaron de la campaña «Vive tu vía», jornada que fue promovida por la secretaría de tránsito y transporte del municipio de Popayán.
Se conoce que más de 100 conductores de la empresas Transpubenza y Transtambo participaron en la campaña #ViveTuVía unas jornadas dedicadas a promover una movilidad segura y responsable.
Trascendió que estas acciones permiten generar conciencia sobre la cultura vial y cómo cada conductor aporta a la construcción de la ciudad.