En Morales, la administración municipal adelanta el mejoramiento de las vías terciarias del municipio. Es el caso del sector La Sábila, donde se llevó a cabo una jornada de mantenimiento vial con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad y facilitar las actividades cotidianas de quienes transitan por esta zona.
También se adelantó una minga comunitaria en la vereda Loma de Oso, donde la comunidad y la Administración Municipal unieron esfuerzos para dejar la vía en mejores condiciones.
Desde la Administración Municipal, se reiteró el compromiso con el mejoramiento de las vías en todo el territorio moralense.