- Publicidad -

Con mingas comunitarias se mejoran las vías en Morales

En Morales, la administración municipal adelanta el mejoramiento de las vías terciarias del municipio. Es el caso del sector La Sábila, donde se llevó a cabo una jornada de mantenimiento vial con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad y facilitar las actividades cotidianas de quienes transitan por esta zona.

También se adelantó una minga comunitaria en la vereda Loma de Oso, donde la comunidad y la Administración Municipal unieron esfuerzos para dejar la vía en mejores condiciones.

Desde la Administración Municipal, se reiteró el compromiso con el mejoramiento de las vías en todo el territorio moralense.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado