- Publicidad -

Rodrigo Lara respondió a crítica del gobernador de Nariño contra el Gobierno y su defensa de la Paz Total: “No pueden compaginar con el crimen”

Versiòn Infobae.

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, criticó la opinión del gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, sobre las declaraciones que dio el presidente Abelardo de la Espriella el 1 de septiembre de 2026, durante un consejo de seguridad extraordinario que se llevó a cabo en Cúcuta, Norte de Santander.

El ministro del Interior se pronunció al respecto a través de una publicación en su cuenta de X, en la que desvirtuó los resultados positivos que pudo haber tenido la política de Paz Total de Gustavo Petro en el país. De acuerdo con su perspectiva, a través de los diálogos de paz que adelantó la administración anterior se afectaron las capacidades de acción de la fuerza pública y se dio vía libre al crimen en los territorios.

De igual manera, advirtió que la persona que ejerce la Presidencia de la República y las autoridades locales no pueden “compaginar” con el crimen y recalcó las declaraciones que dio De la Espriella en el consejo de seguridad extraordinario realizado en Cúcuta, relacionadas con las presuntas alianzas entre funcionarios del Estado y criminales.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado