- Publicidad -

Conductores en jornada de la secretaría de tránsito y transporte del Municipio.

Conductores de dos empresas de servicio público de transporte en la ciudad, participaron de la campaña «Vive tu  vía», jornada que fue promovida por la secretaría de tránsito y transporte del municipio de Popayán.

Se conoce que más de 100 conductores de la empresas Transpubenza y Transtambo participaron en la campaña #ViveTuVía unas jornadas dedicadas a promover una movilidad  segura y responsable.

Trascendió que estas acciones  permiten generar conciencia sobre la cultura vial y cómo cada conductor  aporta a la construcción de la ciudad.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 26, 2026
Las cámaras de fotodetección instaladas en Popayán dejaron de operar de manera definitiva luego de que se comprobara la ausencia de los avales técnicos vigentes exigidos por el Gobierno Nacional. La determinación fue adoptada tras una revisión adelantada por la...