Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en Catam y tuvo un fuerte golpe en la nariz.

Marta Lucía Ramírez, previo al viaje a Dabeiba en el departamento de Antioquia, sufrió un accidente en el cual se golpeó la nariz tras presentar una caída en Catam, situación que obligó a la vicepresidenta y canciller dirigirse a un centro asistencial para una observación. La alta funcionaria, según fuentes consultadas por SEMANA, se encuentra bien.

El incidente se registró horas antes a la visita que realizará el secretario General de la ONU António Guterres a Dabeiba en donde la vicepresidenta también iba hacer un acompañamiento especial, lugar en el que se observarán los avances de la política de Paz con Legalidad del presidente Iván Duque.

“La Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores se permiten informar que la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, sufrió una caída en horas de la mañana de este martes, 23 de noviembre, en el aeropuerto de Catam, cuando se dirigía a cumplir agenda en el departamento de Antioquia, con el Presidente Iván Duque y el Secretario general de la ONU, António Guterres.

En este momento, la vicepresidente y canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión.

Una vez conocido el parte médico, informaremos oportunamente a la opinión pública.”

Pero no ha sido la primera vez que ha tenido este tipo de sucesos la vicepresidenta y canciller. En marzo de este año, en medio de un evento con altos mandos militares de la Armada Nacional, Ramírez protagonizó otra caída que ninguno de los asistentes pudo evitar.

Ese hecho se presentó en Cartagena y aunque causó preocupación, la funcionaria no sufrió ninguna lesión.

Sobre ese episodio, circuló una grabación que en su momento se hizo viral en redes sociales, en la cual muestra el momento en que Ramírez camina junto a un alto mando de la Armada, quien pese a intentar tomarla del brazo no logra evitar el tropiezo.

La caída ocurrió durante un evento en el que la vicepresidenta fue elegida como madrina del nuevo Buque de Desembarco Anfibio ARC Bahía Solano.

Sobre ese caso, Ramírez escribió en sus redes sociales que se sentía honrada y adelantó que la embarcación estará encargada de llevar ayudas humanitarias y equipos a poblaciones alejadas.

“Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque Bahía Solano, una unidad de transporte de alto desempeño, que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso, mediante el transporte de ayudas humanitarias, equipos y maquinaria pesada”, escribió en esa oportunidad en su cuenta de Twitter.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

diciembre 1, 2022
El Ministerio de Minas y Energía (Minenergía) y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) realizan un llamado para adelantar medidas de contingencia a las empresas de energía eléctrica y gas combustible para reducir los riesgos en la prestación de...