- Publicidad -

Tunia se llena de música y cultura este fin de semana

Tunia, en el municipio de Piendamó, será epicentro de dos importantes eventos culturales este fin de semana. Hoy sábado 12 de julio, la Escuela de Música Hipólito Campo celebrará sus 10 años de formación artística con un gran concierto en el polideportivo local a partir de las 7:00 p.m., donde se espera la participación de estudiantes, docentes y músicos invitados en una noche llena de talento y emociones.

El domingo 13 de julio, el mismo escenario acogerá el Encuentro Departamental de Bandas Rítmicas, que reunirá delegaciones de diferentes municipios del Cauca. Esta jornada promete un espectáculo lleno de color, sincronía y pasión musical, fortaleciendo los lazos culturales entre las regiones y promoviendo el arte como motor de paz y convivencia.

Ambos eventos son organizados con el respaldo de la comunidad, instituciones educativas y autoridades locales, con entrada libre para todo el público. Tunia invita a propios y visitantes a sumarse a esta fiesta cultural en honor a la música y el talento juvenil caucano.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado