Nuevos ataques con drones a integrantes de la Fuerza Pública se presentaron durante las últimas horas al parecer por integrantes de las disidencias de las Farc en los municipios de Argelia, El Patía y López de Micay dejando como saldo tres uniformados heridos.
Se informa que en la costa caucana del Pacífico atacaron una base militar ubicada en jurisdicción de López de Micay, resultando herido el soldado profesional Cristian Giraldo Patiño de 28 años de edad, quien debió ser evacuado vía aérea a Cali.
Por su parte en la vereda La Paz en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, atacaron al Ejército resultando heridos los soldados Diego Armando Fernández Cañas y Andrés González, siendo atendidos por personal uniformado en la zona y posteriormente remitidos al hospital universitario San José en Popayán.
Finalmente, se informa que se dio otro ataque en el municipio de El Patía, dónde un policía resultó herido.
Estos hechos de violencia son atendidos por la policía y el ejército en medio de una tensa situación por las constantes amenazas de los grupos armados al margen de la ley contra los representantes de la Fuerza Pública.