- Publicidad -

Sigue creciendo el nùmero de personas lesionadas por manipular pòlvora. Van ya 23 casos.

El Gobierno del Cauca a travès de la secretarìa departamental de Salud, reiterò su preocupaciòn debido a que han continuado presentàndose casos de personas lesionadas por estar manipulando pòlvora tanto en la ciudad de Popayàn como en otros municipios.

La titular de esa cartera, Carolina Camargo Restrepo, exhortò a los padres de familia a evitar el uso de la pòlvora durante estas festividades decembrinas. Señalò que en estos primeros dìas ya van 23 casos.

Explicò que de esos casos, 7 son menores de edad que han tenido que ser atendidos en clìnicas y hospitales y los demàs 16 de personas jòvenes y adultos.

Popayàn encabeza el listado de municipios con el mayor nùmero de personas quemadas. Van 6 y le siguen con 4 casos los municipios de Santander de Quilichao y Suàrez y luego estàn con un solo caso:  El Patìa, Puerto Tejada, Villa Rica, Argelia, Balboa, El Tambo, Inzà, y Buenos Aires.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 10, 2026
La Industria Licorera del Cauca obtuvo la distinción Oro en la más reciente edición de Monde Selection, uno de los certámenes internacionales de evaluación de calidad más reconocidos del mundo, realizado en París, Francia, con los productos Aguardiente Tradicional, Aguardiente...