Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

Se preparan para las elecciones presidenciales. Hay presencia de la Fuerza Pùblica

A 10 dìas de las elecciones presidenciales, en el Cauca, se intensificaron los patrullajes de la policía y del ejército, con el objeto de garantizar la normalidad.

Hay presencia de la fuerza pública en cada uno de los 42 municipios para evitar sorpresas de los grupos armados organizados residuales.

Trascendiò que durante los últimos días se han dado certeros golpes a esa clase de estructuras criminales con la captura de varios cabecillas y de otros sujetos mientras que se han presentado combates neutralizando también a individuos que hacían parte de las disidencias de las FARC.

El comando de la tercera división del ejército reiterò que la ofensiva contra los grupos armados ilegales, la delincuencia, el narcotráfico y quienes estàn dedicados a la minería ilegal no se detiene.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 28, 2022
Los Municipios de Argelia, Bolìvar, El Tambo, Buenos Aires, El Patìa y Caldono registraron 10 crímenes durante el último puente festivo del Sagrado Corazòn de Jesùs. De acuerdo con los informes judiciales en Argelia un joven de 26 años Kevin...