- Publicidad -

Se concluyò placa huella en el barrio El Diamante.

Con la construcción de una placa huella que mejora, de manera significativa la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector, el barrio El Diamante también ha sido testigo del impacto positivo del Presupuesto Participativo en la ciudad. Esta obra contó con una inversión cercana a los 80 millones de pesos y abarca casi 84 metros de placa huella que benefician directamente a más de 300 personas.

Durante la visita, el Alcalde Muñoz Bravo resaltó el trabajo conjunto entre la administración municipal y la comunidad: “Aquí miramos esta placa huella magnífica, cerca de 84 metros. Vemos cómo la comunidad hace rendir los recursos […] Estamos recuperando la confianza con sus líderes y las calles de los barrios Populares de Popayán”.

Por su parte, Arnulfo Imbachí, presidente de la JAC expresó su agradecimiento hacia la administración municipal por el apoyo brindado: “Primero quiero dar las gracias a mi Dios por tenernos aquí y de tener un gran alcalde que nos dio la posibilidad de trabajar en la placa huella, que es una solución totalmente importante para las 300 personas que habitamos aquí”.

La construcción de la placa huella en El Diamante representa una mejora tangible en la infraestructura vial del sector, facilitando el tránsito de peatones y vehículos y consolidando la confianza entre la comunidad y la Administración Municipal.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

marzo 21, 2025
Las autoridades empezaron a realizar operaciones de control en la zona rural del municipio de Popayán. Se hacen intervenciones integrales con unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional GOES, la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, el...