- Publicidad -

Se abriò auto disciplinario contra dirigentes conservadores.

La veeduría nacional del partido conservador colombiano, abrió investigación disciplinaria contra varios dirigentes de esa colectividad política en el Cauca por estar al parecer violando los estatutos y por estar comprometidos con candidatos a la cámara de represantes y senado de otros partidos políticos.

De acuerdo a la veedora del conservatismo colombiano, Marìa Eugenia Correa, serán investigados la ex representante a la cámara, Esmeralda Sarria Villa, los ex alcaldes de Popayàn, Josè Gabriel Silva Rivere y Francisco Fuentes Meneses, asì como el ex diputado Edgar Marino Murillo, entre otros.

Los autos de apertura de las investigaciones disciplinarias ya se dieron a conocer y se espera escucharlos en el transcurso de las próximas horas para tomar decisiones.

Trascendiò que podrían ser excluidos del partido conservador por doble militacia por estar apoyando a candidatos del partido político cambio radical y no estarían autorizados para que intervengan en campañas políticas a nombre de esa colectividad política en el Cauca.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado