Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

Reparar redes de Acueducto y Alcantarillado tiene un costo alto: Gerente Pérez Valencia

El Gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán, ing Hernando Pérez Valencia, destacó que hoy se sigue trabajando en distintos frentes, con el fin de prestar un buen servicio de agua potable tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Sostiene que recuperar toda la red de acueducto y alcantarillado tiene un costo alto que puede superar hoy, los 800 mil millones de pesos.

«Una reposición total de redes, obliga enormes esfuerzos», aseguró al indicar que las ejecuciones que hoy se adelantan superan ya el 80%.

Comentó, el gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado que se hace todo un trabajo con el acompañamiento de las propias comunidades.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

diciembre 1, 2022
Los reguladores y agentes de tránsito de Popayán recibieron capacitación sobre siniestros viales y minimizar impactos en la salud mediante primeros auxilios… En esta jornada de la secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad...
diciembre 1, 2022
Con la presencia de 12 organizaciones del Departamento, el Director Ejecutivo Nacional de Dignidad Agropecuaria y varios delegados  más, se reunió este lunes en el recinto de la Asamblea Departamental del Cauca las organizaciones que representan Asopaneleros del Norte del...