En acciones investigativas contra el delito de hurto en las vías del suroccidente del país, la Policía Cauca con sede en esta capital a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el GAULA Militar, lograron un importante resultado operacional que fortalece la seguridad y la confianza del sector transportador.
Los hechos se registraron en la vereda Guayabal, vía que conduce al municipio de El Tambo, gracias a información suministrada por fuente humana. En el lugar fueron recuperados dos vehículos tipo camión que habían sido hurtados en hechos ocurridos los días 2 y 13 de enero en la vía Popayán, Cali.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre los elementos recuperados se encuentran un camión, modelo 2009, tipo estacas, y un camión, modelo 2023, tipo furgón.
El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo dijo que continúan las acciones fortaleciendo la seguridad en esta capital y sus alrededores.