La Alcaldía de Popayán, con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca, anunció la realización del programa Fest-Crea-Aprende y Emprende, que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre en el Parque Francisco José de Caldas. Este evento busca promover la creatividad, la innovación y el fortalecimiento de los emprendimientos locales.
Podrán participar quienes cuenten con certificación de la Cámara de Comercio o se encuentren en trámite de registro, además de haber hecho parte de la Escuela Atmósfera de Emprendimiento. El programa está dirigido especialmente a grupos poblacionales como adultos mayores, población LGTBIQ+, mujeres víctimas del conflicto armado, entre otros sectores que aportan a la diversidad y el desarrollo social de la ciudad.
Desde la administración municipal se destacó que el Fest-Crea-Aprende y Emprende será una vitrina para visibilizar el talento payanés, generar oportunidades de negocio y fortalecer el ecosistema emprendedor de Popayán, contribuyendo a una economía más incluyente y sostenible.