- Publicidad -

Para la Policía Metropolitana no hubo atentado criminal en la comuna 2. Hay dudas sobre lo sucedido.

Toda clase de dudas han surgido sobre lo sucedido en la comuna dos al norte de Popayán, donde el ocupante de una camioneta resultó herido, según la policía con arma cortante mientras que el vehículo automotor apareció con varios impactos al parecer de arma de fuego.

Habitantes de  varios barrios del norte de la ciudad dejaron entrever que sí se produjo un atentado criminal mientras que la policía sostiene que todo fue una riña.

El comunicado de esa institución no da a conocer tampoco el nombre de la persona herida ni quien era el propietario de la camioneta.

La Policía Metropolitana de Popayán se permite informar a la opinión pública que:

1- Siendo las 4:30 de la tarde de hoy, 1 de septiembre, se registró un incidente en el que un ciudadano resultó lesionado por un arma cortopunzante. El hecho ocurrió en la carrera 9N con 53, a la entrada del barrio Villa del Viento.

2- La persona afectada, quien se desplazaba en un vehículo tipo camioneta color gris, informó a las autoridades de policía que minutos antes se encontraba en el barrio Santiago de Cali realizando el cobro de un dinero. Durante esta actividad, surgió un altercado con otro ciudadano, resultando en una herida con un arma cortopunzante tipo machete en su pie izquierdo.

3 – El ciudadano lesionado fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención. Los profesionales de salud han confirmado que la herida no reviste gravedad.

4- Se hace un llamado a la comunidad para no caer en la desinformación difundida a través de medios digitales que mencionan un supuesto sicariato. Se aclara que este incidente no corresponde a un acto de sicariato, sino a un hecho de intolerancia que desembocó en una riña. El resultado de esta confrontación fue la lesión del ciudadano con un arma blanca.

5 – La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que originaron el altercado y se están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para identificar y capturar al agresor responsable de estos hechos.

Instamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a evitar la difusión de información no verificada. La Policía Metropolitana de Popayán seguirá trabajando para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado