- Publicidad -

Ofensiva contra GAOr. disidencia de las FARC en el norte del Cauca.

El comandante de la tercera división del ejército, brigadier general John Jairo Rojas Gòmez, declaró que la situación que se ha dado en Corinto y Caldono en el norte del Cauca con el grupo armado organizado residual, disidencia de las FARC, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, es una represalìa a los contundentes golpes que se han asentado a su economía por la incautación de màs de dos toneladas de marihuana, una tonelada de cocaína y dos toneladas de pasta de coca.

Reconociò el alto oficial del ejército que se han dado confrontaciones  armadas en  la vereda Betania del municipio de Caldono mientras que en Corinto han hostigado al cuartel de la policía y a la base militar con saldo de un soldado herido.

Durante las últimas horas en esa localidad, hicieron explotar una granada de fragmentación contra un camión del ejército mientras que se mantienen operaciones para contrarrestar el ataque de ese grupo armado ilegal.

El comandante de la tercera división del ejército fue claro al expresar que las operaciones son permanentes en el norte del Cauca como en el resto del suroccidente del país.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

abril 26, 2025
En Morales, la administración municipal adelanta el mejoramiento de las vías terciarias del municipio. Es el caso del sector La Sábila, donde se llevó a cabo una jornada de mantenimiento vial con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad...