A partir de este martes 30 de junio, la CNSC capacitará a las entidades públicas sobre Evaluación del Desempeño Laboral

La Comisión Nacional del Servicio Civil iniciará este martes 30 de junio, una serie de capacitaciones dirigidas a servidores públicos (evaluados y evaluadores), de cerca de 130 entidades públicas del país.

Durante las jornadas se abordará como tema principal la Evaluación del Desempeño Laboral, haciendo énfasis en la del primer semestre, en el uso de aplicativo, y en los criterios definidos en el acuerdo 617 de 2018, así como las demás normas que regulan la materia.

Este martes 30 de junio la actividad estará dirigida a los servidores públicos de 42 entidades, como el Ministerio de Justicia, la Policía Nacional, la Gobernación de Atlántico, la Alcaldía de Tunja, la Alcaldía de Bello, la Gobernación de Guaviare, la Gobernación de Casanare, la Secretaría de Educación de Manizales, entre otras. Los servidores y Jefes de Talento Humano, recibirán la invitación a la jornada de capacitación a través del correo electrónico, donde se especificará la hora y el enlace para participar.

Facebook Live Con el fin de tener un mayor alcance de la socialización de la información sobre la Evaluación del Desempeño Laboral del primer semestre, la CNSC además tiene programados dos Facebook Live sobre el tema mencionado, los días 8 y 23 de julio del presente año. Los interesados en participar podrán conectarse a través de la cuenta de Facebook de la Comisión Nacional del Servicio Civil, @CNSCColombia, en el horario de 10:00 am a 12:00 m

Categoría: