- Publicidad -

No aparece sensor del sistema de alerta temprana del río Molino que fue hurtado.

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Popayán, Germán Callejas, formuló denuncia ante la Fiscalía por el hurto de un sensor que hace parte del sistema de alerta temprana del río Molino, instalado para reaccionar oportunamente ante situaciones de emergencia.

El elemento, avaluado entre 80 y 120 millones de pesos, fue sustraído por personas hasta el momento desconocidas, lo que dejó sin cobertura un tramo en la parte baja del río.

El funcionario lamentó la pérdida del sensor, y espera que alguien de la ciudadanía ofrezca alguna información que permita recuperar tan esenciales equipos y evitar el riesgo en que están numerosas personas de las orillas del rio Molino.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

marzo 22, 2025
Gran interés ha despertado en la ciudad de Popayán, la tercera versión del Foro «Mujeres con Propósito», programado para hoy sábado a las 4 de la tarde en el  centro comercial Campanario, impulsado desde la oficina de la gestora social...
marzo 22, 2025
Se realizó la asamblea general de accionistas del Acueducto y Alcantarillado de Popayán, donde se entregó por la gerencia un completo informe financiero de la empresa. “Tenemos una gerencia que está dando resultados efectivos y eficientes, este año que nos...