- Publicidad -

Más de 800 biciusuarios de la ciudad recibieron capacitación en movilidad vial.

En articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la secretaría de Tránsito Municipal, se viene adelantando la estrategia Bicidestrezas en la ciudad de Popayán.

Actividad que ha logrado vincular a más de más de 800 biciusuarios, quienes han participado en diferentes talleres teórico prácticos donde se a puesto a prueba sus habilidades y destrezas en la movilidad vial. Los ciudadanos también recibieron charlas sobre seguridad vial y el uso de chaleco reflector como una herramienta de protección contra accidentes en la vía.

Con estas acciones se busca incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y amigable con la ciudad.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 13, 2026
Con una jornada de sensibilización, pedagogía y acompañamiento a los diferentes actores viales, la Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Tránsito Municipal, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad Vial mediante una intervención realizada en el paradero...