- Publicidad -

Los caficultores del Cauca avanzan en distintas actividades para fortalecer el gremio.

Desde el comité departamental de cafeteros del Cauca se destacó cada una de las actividades que se han desarrollado durante estos 11 meses del año 2024, destacando que la cosecha mejoró y los caficultores resultaron favorecidos por los buenos precios.

Al mismo tiempo, señalan que están orgullosos,  gracias a que Luisa Fernanda Macias, promotora del Proyecto: Cauca Caficultura forestal, participó del IX Congreso Chileno de Ciencias Forestales y también por el avance en la entrega de más de 166 mil árboles forestales por parte del Proyecto Agroforestería Nespresso AAA.

Resaltaron igualmente la  nueva Feria de Saberes y sabores, esta vez en la I.E Nuestra Señora del Rosario, municipio de San Sebastián, evento que se cumplió con todo éxito.

Finalmente, el comité de cafeteros se unió a la celebración de los 86 años de Cenicafé, la ‘NASA del café’ de Colombia

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado