- Publicidad -

Los ataques rusos se intensifican sin avance diplomático y con bloqueo a civiles. 79 niños murieron.

EFERedacción Internacional

Los ataques del Ejército ruso, que por primera vez ayer se extendieron a poblaciones del oeste del país, cercanas a las fronteras con la Unión Europea, continúan este sábado cuando las autoridades ucranianas han dado a conocer el número de niños fallecidos en la guerra, que ya suman 79, y sigue bloqueada la vía diplomática para alcanzar un alto el fuego.

Al menos 79 niños han muerto y una centenar han resultado heridos desde que se inició la invasión de Ucrania por las tropas rusas el pasado 24 de febrero, según un informe publicado este sábado por la Fiscalía de Menores de Ucrania en su cuenta de Telegram.

La mayoría de los fallecidos incluidos en este informe, cuyos datos no pueden ser verificados por una fuente independiente, se han producido en ataques rusos contra las principales ciudades del país.
Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

abril 21, 2025
El papa Francisco, portavoz de los pobres que superó una férrea resistencia para transformar la Iglesia católica, falleció a los 88 años, anunció el Vaticano. La muerte del papa fue anunciada este lunes por la mañana por el cardenal Kevin...