- Publicidad -

La inseguridad hasta en el parque Caldas.

Un reconocido mecánico de bicicletas casi pierde la vida cuando apreciaba, junto con su hija, el alumbrado navideño del parque Caldas de Popayán. Según lo relató la víctima, un sujeto lo atacó a cuchillo porque no sabía qué hora era, porque no tenía reloj, ni teléfono celular, en ese momento.

Agregó además que todo sucedió en la intersección de la carrera sexta con calle tercera, cuando este ciudadano y su pequeña de cinco años de edad caminaban por este sector. “Luego de ver el alumbrado del parque Caldas, nos dirigimos hacia el puente del Humilladero, para seguir paseando por este sector, en dicho punto un sujeto, creo que habitante de calle, se me acercó a pedirme la hora”, agregó la víctima.

Y es que tras la respuesta de que no sabía, porque no tenía reloj, el sujeto la emprendió a puñaladas contra estas dos personas, quienes quedaron a merced de este delincuente por varios minutos.

El mecánico, al verse en esta situación, procedió a proteger a su pequeña con uno de los brazos, mientras con el otro trataba de desviar las puñaladas.

Pasaron varios minutos de angustia, zozobra para padre e hija, los cuales terminaron con el agresor le causó una grave herida en la clavícula.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

abril 21, 2025
En el barrio Bello Horizonte de Popayán fueron asesinadas dos personas durante la Semana Santa, las autoridades aún no confirman las circunstancias de este hecho delictivo. De acuerdo a información suministrada por la comunidad, un hombre y una mujer que...
abril 21, 2025
Un nuevo caso de fleteo se presentó en el centro de la ciudad de Popayán durante la Semana Santa. Un comerciante que había retirado dinero de una sede bancaria, fue perseguido por los atacantes hasta un restaurante ubicado sobre la...