El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz, destacó la vinculación de los jóvenes barristas del equipo de fútbol América de Cali para una serie de actividades en la Comuna 3,
Señaló el mandatario local: «Sembramos vida, esperanza y sueños para cosechar paz en cada rincón de nuestra ciudad. En esta ocasión, contamos con el valioso apoyo de jóvenes barristas del América de Cali, quienes, con su energía y compromiso, se unieron a esta noble causa en la Comuna 3 de Popayán.
Esta iniciativa es una muestra de que, cuando trabajamos juntos, podemos sembrar un futuro más verde, más pacífico y más próspero para todos. Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible esta jornada en el marco de la #AlianzaConLaVida».