La Alcaldía de Popayán y la Fundación Universitaria de Popayán invitan a todos los comerciantes y vendedores de la plaza de mercado a participarpar en la socialización del proyecto de revitalización de la Galería del Barrio Bolívar y su entorno, un espacio emblemático que conecta la historia, la cultura y la vida comercial de la ciudad.
El encuentro se realizará este este jueves 26 de junio a las 2:30 p.m. en el Teatro municipal Guillermo Valencia, y hace parte del cumplimiento del Convenio de Asociación No. 20251800018717, suscrito entre las dos entidades. El objetivo es aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para implementar una estrategia de participación comunitaria, visibilización del proceso, fortalecimiento de capacidades y co-creación de una visión compartida para transformar este tradicional sector.
La administración municipal reitera su compromiso con la construcción colectiva de proyectos que fortalezcan la identidad local y promuevan el desarrollo urbano con participación ciudadana. ¡La galería del barrio Bolívar renace con el apoyo de todos!
Inicialmente, el encuentro se hará con comerciantes y vendedores y luego con los demás sectores que tienen que ver con la galería y su entorno.