- Publicidad -

Inauguran puesto de salud en Sachacoco, Sotará, con presencia del ministro Guillermo Alfonso Jaramillo

Con la asistencia del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue inaugurado un nuevo puesto de salud en el corregimiento de Sachacoco, zona rural del municipio de Sotará. En el acto también participaron el alcalde Jaime Alberto Martínez y la secretaria departamental de Salud, Carolina Camargo Restrepo, en un evento que ha generado comentarios debido a que este tipo de actividades públicas estarían restringidas durante la actual temporada preelectoral.

De acuerdo con lo informado por la administración municipal, se trata de la nueva Unidad de Atención de Sachacoco, una obra ejecutada mediante el trabajo conjunto entre la Gobernación del Cauca, la Empresa Social del Estado Centro 2 E.S.E. y la Alcaldía de Sotará, con el propósito de fortalecer la prestación de servicios de salud a las comunidades rurales del municipio. Durante la visita, el Gobierno Nacional también adquirió el compromiso de avanzar en la construcción del nuevo hospital en Paispamba, proyecto considerado clave para mejorar la atención médica y la calidad de vida de los habitantes de la región.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 7, 2026
La primera semana del mes de Junio, se inicio con los resultados del pre conteo de las elecciones presidenciales que ganó Abelardo de la Espriella con su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo. También pasó a la segunda vuelta Iván Cepeda...