Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

Hoy reunión de la junta directiva de Movilidad Futura. Llega MinTransporte.

El ministro de transporte, Guillermo Francisco Reyes, atiende en la mañana de hoy sábado una visita a la ciudad de Popayán.

Inicialmente a las 8 de la mañana va a presidir la reunión de la junta directiva de la empresa movilidad futura s.a.s. con el alcalde, Juan Carlos López Castrillón.

Definirán las inversiones para el resto del 2022 y para el año 2023 cuando se debe concluir todo el proceso para implementar el sistema estratégico de servicio público de pasajeros.

Trascendió que aprovecharía su estadía en Popayán para encontrarse con miembros de la asociación caucana de ingenieros.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

diciembre 1, 2022
Los reguladores y agentes de tránsito de Popayán recibieron capacitación sobre siniestros viales y minimizar impactos en la salud mediante primeros auxilios… En esta jornada de la secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad...
diciembre 1, 2022
Con la presencia de 12 organizaciones del Departamento, el Director Ejecutivo Nacional de Dignidad Agropecuaria y varios delegados  más, se reunió este lunes en el recinto de la Asamblea Departamental del Cauca las organizaciones que representan Asopaneleros del Norte del...