- Publicidad -

Hoy en Bogotà: Cumbre de salud para tratar crisis en el Cauca.

Una reunión sostiene hoy  Viernes 20 de Diciembre, en Bogotá,  la Secretaria de Salud del departamento del Cauca,  Carolina Camargo  Restrepo, con el Superintendente Nacional de Salud Giovanny Rubiano García, con el objetivo de plantear salidas a la crisis financiera que presenta actualmente la red hospitalaria de la región. Lo anterior en virtud a que en el Cauca no se encuentran soluciones y ninguno de los gerentes interventores de EPS,s manifiesta voluntad de pago de las millonarias deudas que tienen con IPS,s como los hospitales San José y Susana López de Valencia, según consideraciones que hizo la funcionaria del gobierno departamental. “Necesitamos que esas respuestas nos las traigan aquí por nuestros usuarios, por nuestros trabajadores y por supuesto, por nuestras empresas Sociales del Estado que necesitan flujo de recursos para poder avanzar”, recalcó la Secretaria de Salud.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 10, 2026
La Industria Licorera del Cauca obtuvo la distinción Oro en la más reciente edición de Monde Selection, uno de los certámenes internacionales de evaluación de calidad más reconocidos del mundo, realizado en París, Francia, con los productos Aguardiente Tradicional, Aguardiente...