- Publicidad -

Hechos Judiciales en la ciudad de Popayàn.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registro en la ciudad de Popayán, donde un presunto delincuente fue sorprendido por la comunidad y fue sometido a una paliza y a la quema de la motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho se registró sobre la carrera 20 del barrio José María Obando, donde habitantes del sector expresaron su rechazo a los continuos robos y asaltos a locales comerciales y viviendas; finalmente el presunto ladrón fue capturado por la Policía.

 

***

Los delincuentes han asumido una nueva modalidad de asalto y atraco al sorprender a mujeres que llegan a su vivienda o algún lugar para hurtarles sus pertenencias…Los más recientes casos y dados a conocer en redes sociales se han presentado en el barrio Campamento donde los delincuentes fueron repelidos a balazos y el día anterior en Las Américas cuando dos individuos en moto la atacaron pero la presencia de vecinos que acudieron ante los gritos de auxilio de la víctima, frustraron la acción delictiva.

Los antisociales que actúan armados de revólver, huyeron en la motocicleta que utilizaban para cometer este atraco.

 

***

Mediante el desarrollo de acciones operativas para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad en Popayán y su área metropolitana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona quien se encontraba violando una medida de detención domiciliaria que les había sido impuesta por un juez de la república.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio María Oriente, mediante solicitud de antecedentes, donde se estableció que el implicado de 21 años de edad, le figuraba una medida de detención domiciliaria vigente.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación donde deberán responder por el delito de fuga de presos.

 

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado