- Publicidad -

Gobierno Departamental habla de temas coyunturales con representantes de gremios y sectores productivos de la región.

Con el propósito de analizar y establecer acciones concretas frente a las diferentes oportunidades y desafíos que se enfrenta el departamento del Cauca, el Gobernador Octavio Guzmán, desarrolló una mesa de trabajo junto al Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, y sectores productivos de la región.

Entre los temas de coyuntura tratados en el encuentro están, la vía Panamericana, infraestructura, seguridad, y el posicionamiento del Cauca a nivel nacional e internacional. Como resultado de esta reunión se acordó establecer una agenda de trabajo conjunta, que permitirá realizar seguimiento a las diferentes acciones y compromisos a desarrollar, garantizando así la ejecución efectiva y eficiente de los mismos.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 7, 2026
La primera semana del mes de Junio, se inicio con los resultados del pre conteo de las elecciones presidenciales que ganó Abelardo de la Espriella con su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo. También pasó a la segunda vuelta Iván Cepeda...