El Gobierno Departamental del Cauca participó en la inauguración de la Plazoleta Regional por la Paz en el municipio de Miranda, un espacio emblemático de más de 7.600 metros cuadrados que fortalecerá la educación, la recreación, el deporte y la cultura en el norte del departamento.
El acto contó con la presencia del gerente de la Industria Licorera del Cauca, Samuel Londoño Ortega, y del secretario general de la Gobernación del Cauca, Frankín Darío Almario, quienes acompañaron a la vicepresidenta Francia Márquez Mina, al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a Fontur y a la Alcaldía de Miranda en este importante evento.
La Plazoleta Regional por la Paz se consolida como un símbolo del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Departamental y los entes territoriales, orientado a promover escenarios de encuentro comunitario, convivencia y progreso.
“Desde el Gobierno del Cauca reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de paz y el desarrollo integral de nuestras comunidades. Espacios como este son ejemplo de cómo la inversión pública puede transformar territorios y generar esperanza en las regiones”, expresaron los delegados del gobierno departamental.