- Publicidad -

Gobierno Departamental declara Alerta Roja en la red hospitalaria del Cauca

La Gobernación del Cauca a través de la secretaría de Salud y del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y desastres – CRUE, decretó este 22 de enero de 2022 mediante circular No 007, Alerta Roja hospitalaria en la red de salud del departamento del Cauca a partir de la fecha.

Esto debido a la alta ocupación de pacientes con COVID_19 en las unidades de cuidado intensivo de los centros asistenciales de la región.

El secretario de Salud del Cauca, Andrés Alberto Narváez Sánchez, conminó a todos los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud a fortalecer las campañas de prevención y estrategias de vacunación y además invitó a toda la comunidad a practicar las medidas de seguridad ya conocidas en defensa de la vida de los caucanos.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado