- Publicidad -

Gobierno del Cambio entregó obras de mejoramiento en la sede Emberá Francisco Pizarro en el Bajo Baudó

Con una inversión total de $286.980 millones, esta intervención transformó las condiciones de aprendizaje de 59 niñas, niños y jóvenes de la comunidad, quienes ahora cuentan con espacios renovados, seguros y adecuados para su formación.
Las obras tuvieron una duración de dos meses y 16 días y comprendieron mejoras integrales en infraestructura, reforzamiento de ambientes escolares y adecuación de zonas clave para la permanencia educativa. Esta entrega se suma al compromiso del Gobierno del Cambio por cerrar brechas históricas y garantizar educación de calidad en territorios étnicos y rurales.
Con esta entrega, el Gobierno continúa construyendo oportunidades reales para los pueblos étnicos del país y reafirma que sí es posible transformar vidas a través de la educación.
Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado