El gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez atendió con varios de sus inmediatos colaboradores, una visita a la cabecera municipal de Bolívar, con el objeto de atender reuniones con las autoridades locales y las comunidades tanto de la cabecera como de las zonas rurales.
Comentó que se llegó a Bolívar con importantes inversiones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Mencionó que se construirá un acueducto que beneficiará a más de 11 mil personas a finde fortalecer el acceso al agua potable. También, el mandatario seccional, expresó que se impulsa desde el gobierno departamental el mantenimiento de vías terciarias a través de convenios con las Juntas de Acción Comunal de Rastrojos, Cerro Pelado Alto y San Lorenzo, garantizando mejor movilidad para el campo. Además, aprovechó la visita para la entrega de 4 ambulancias, 21 trapiches y 260 kits productivos que apoyarán el agro y el bienestar de las familias campesinas.
Guzmán Gutiérrez reiteró en este municipio de sur del Cauca que «seguimos trabajando para que cada inversión se traduzca en oportunidades reales para su gente».