- Publicidad -

Gobernador del Cauca condecora a policías por su labor durante la atención a comunidades afectadas por el terremoto

El gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, destacó y reconoció la labor de los integrantes de la Policía Nacional que participaron en la atención y entrega de ayudas humanitarias a las comunidades afectadas por el terremoto.

Durante el acto de reconocimiento, el mandatario departamental condecoró a coroneles y miembros de la institución por su liderazgo, compromiso y disposición para facilitar la llegada de asistencia a las zonas que más lo necesitaban, tanto en el Cauca como en otros territorios del país.

“Hoy condecoramos a quienes hicieron posible que la solidaridad llegara a donde más se necesitaba”, señaló el gobernador Guzmán, quien resaltó el trabajo articulado desarrollado durante la emergencia.

El mandatario agradeció a los uniformados por su servicio y por acompañar a las comunidades damnificadas en un momento de especial dificultad.

“Gracias por servir, por tender la mano y por demostrar que cuando Colombia se une, somos más fuertes”, expresó Guzmán.

El reconocimiento busca destacar el compromiso de la Policía Nacional durante la respuesta a la emergencia y su contribución para garantizar que las ayudas humanitarias llegaran a las familias afectadas.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado