La secretaria de Planeación del Cauca, Diana Melissa Muriel Muñoz, sostuvo un encuentro de trabajo con la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Cauca, con el propósito de conocer algunas de las iniciativas que proyecta la institución académica y analizar posibles escenarios de articulación con el departamento.
Durante la reunión se intercambiaron visiones sobre proyectos estratégicos y se identificaron oportunidades para fortalecer el trabajo conjunto entre la academia y el gobierno departamental, en temas orientados al desarrollo regional.
La funcionaria destacó la importancia de estos espacios de diálogo que permiten consolidar alianzas institucionales y avanzar en la construcción de propuestas que contribuyan al progreso del territorio.
Según explicó Diana Melissa Muriel Muñoz, desde la Secretaría de Planeación se continuará promoviendo este tipo de encuentros bajo el liderazgo del gobernador Jorge Octavio Guzmán, con el fin de fortalecer la articulación con diferentes sectores.
Finalmente, se reiteró que el trabajo conjunto entre la Gobernación del Cauca y la Universidad del Cauca busca impulsar iniciativas que aporten al desarrollo social, económico y académico del departamento.