Versiòn diario El Paìs.
En el municipio de Santander de Quilichao, una pensionada del magisterio fue víctima de los fleteros, quienes luego de amenazarla con arma de fuego, procedieron a hurtarle 111.000.000 de pesos que momentos antes había retirado de una entidad financiera ubicada en el centro de esta población del norte del departamento del Cauca.
Luego de obtener el dinero, los asaltantes huyeron del sitio mientras que la víctima empezó a gritar por ayuda; sin embargo, esto fue en vano, la comunidad poco pudo ayudar a esta pensionada de 51 años de edad. Después al sitio de los hechos arribaron las patrullas del cuadrante, así como funcionarios de la Sijín, quienes se entrevistaron con la víctima, obteniendo así más detalles de este hecho delictivo.
“La señora le compartió a los investigadores las características de los antisociales que ejecutaron este hecho, esperamos que la investigación permita ubicarlos en el menor tiempo posible, más cuando la señora entregó información valiosa en la denuncia que interpuso en la Fiscalía”, agregaron las autoridades.