El ex gobernador del Cauca, Cèsar Negret Mosquera considerò hoy aquí que el deterioro del orden público en el departamento requiere de una revisión profunday de un gran liderazgo a cargo del gobernador Elìas Larrahondo Carabalì.
“La responsabilidad de articular el trabajo para recuperar la seguridad y la convivencia ciudadana es del mandatario seccional”, declaró Negret Mosquera, al exteriorizar que “debe exigir de la Fuerza Pùblica resultados para evitar que se agudice el problema del orden público como consecuencia dela presencia de cultivos de uso ilícito, narcotráfico, minería ilegal, grupos armados organizados residuales y otras bandas criminales”.
El ex gobernador del Cauca y ex representante a la cámara fue màs allà al indicar que “hoy al parecer se ha perdido el control pero es por no exigir resultados”.
“Desde la gobernación se necesita tener liderazgo para estar al frente del orden público y también para reclamar del gobierno nacional mayor inversión social debido a que hoy, los recursos estàn llegando por gotero”, advirtió Negret Mosquera en su intervención en los conversatorios de las mañanas Noticias Mil.40.
Finalmente, señaló que “no ha escuchado la voz de reclamo del gobierno del Cauca ante la administración nacional por la falta de inversión el departamento”.