- Publicidad -

Exposición “La Cara Bonita del Cauca” resalta la riqueza cultural del departamento en Bogotá

Con una destacada asistencia se realizó el lanzamiento de la exposición “La Cara Bonita del Cauca”, una propuesta artística que ofrece una mirada diferente para exaltar la riqueza, el color y la esencia del departamento del Cauca, en la Región Pacífica colombiana.

El evento tuvo lugar en la Casa del Valle, en la ciudad de Bogotá, y contó con la participación de su directora, Sara Eva Mendoza, quien dio la bienvenida a los asistentes y reiteró que este espacio permanece abierto para todos los departamentos de la región, ofreciendo servicios de coworking, salas de reunión y escenarios de relacionamiento institucional.

Durante la jornada también se destacó el apoyo de Germán Rodríguez, quien facilitó el acercamiento con los artistas Alexander Fals y Hayley Davis. Ambos creadores desarrollan una técnica basada en pigmentos vibrantes de origen natural, obtenidos de suelos volcánicos caucano, dando vida a obras que evocan paisajes, simbolismos y atmósferas cargadas de belleza y misterio.

Desde ahora, la Casa del Valle invita al público a recorrer esta muestra artística que busca proyectar una imagen positiva del Cauca y fortalecer el reconocimiento de su identidad cultural a nivel nacional.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado