Tranquila por la labor desempeñada como gerente de la Industria Licorera del Cauca se declaró la hoy Secretaria de Gobierno del departamento Maribel Perafán Gallardo, ante el duro pronunciamiento y las graves denuncias que hizo públicamente en las últimas horas Sintrabecólicas en contra de la ex – gerente donde se habla de supuestas irregularidades en el negocio de exportación de licor, el cual, según el sindicato, se está comercializando en el departamento, a menor valor, configurándose casos de contrabando, lo que se dejó de recibir y el déficit en el que quedó la empresa, que a juicio de Sintrabecólicas fue de 15 mil millones de pesos. La funcionaria del gobierno departamental y ex – gerente de la licorera Maribel Perafán Gallardo dijo que en su momento se presentaron ante junta directiva, la Asamblea del Cauca y otros escenarios los informes administrativos, como los estados financieros, los cuales reflejaban una realidad muy diferente a lo que dice Sintrabecólicas. Indicó igualmente que siempre defendió los intereses de la licorera y que para ella, el aguardiente caucano seguirá siendo el mejor del mundo. Sobre las relaciones con el sindicato, siempre fueron buenas, terminó diciendo. A pesar de la posición de la ex – gerente de declararse tranquila frente a lo expuesto por el sindicato, hoy le llueven críticas a la Secretaria de Gobierno y al gobernador del Cauca Octavio Guzmán, de quien se indica, anda desentendido sobre lo que sucede en la licorera en momentos en que tampoco ha sido designado un gerente en propiedad.
Ex Gerente de la ILC, Maribel Perafán, da parte de tranquilidad. Qué Organos de Control Investiguen.
- Por: Ovidio Hoyos