Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

El Lunes 26 de Septiembre Nuevo sorteo Express de la Lotería del Cauca desde Santa Martha

Con la nueva administración de la Lotería del Cauca, se va a continuar fortaleciendo el programa de los sorteos Express por las distintas ciudades del país, gracias a la buena acogida que se ha tenido, según el gerente Milciades Vergara Balanta.

El lunes próximo 26 de Septiembre se hará un nuevo sorteo Express ahora desde la ciudad de Santa María a partir de las 7:00 de la noche

Un nuevo llamado para que todas las personas que adquieren el billete de la Lotería del Cauca participen activamente de ese sorteo para ganar premios.

Se informa desde la lotería del Cauca lo siguiente:

Sorteo Express Santa Marta:
1. Participa con las 2 últimas cifras del Billete Completo del Sorteo 2421 del 24 de septiembre de 2022. Si eres un afortunado ganador, debes enviar inmediatamente la foto del billete completo al Whatsaap 3128579807 con tus datos personales (nombre, cédula y lugar de residencia) y esperar la validación del mismo. El ganador será anunciado EN VIVO y por interno se le contactará para la solicitud de los documentos para el envío del premio a nivel nacional. El ganador deberá enviar por correo certificado el Billete Completo con el cual participó, de haberlo perdido, no se podrá hacer efectiva la entrega del premio. (Ver términos y condiciones)

2. Participa por comentarios durante la transmisión EN VIVO en la página oficial de la Lotería del Cauca, utilizando los hashtags #LoteríaDelCauca #TuEstrellaDeLaSuerte y #(tu ciudad) ejemplo #Cali (si vives en Cali, #SantaMarta (si vives en Santa Marta), #Pasto (si vives en Pasto) etc. Los ganadores serán anunciados EN VIVO.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

diciembre 1, 2022
Una audiencia pública sobre tierras en el departamento del Cauca, se cumple desde las 8 de la mañana de hoy en la ciudad de Popayán, según la comisión de derechos humanos del senado. El evento se lleva acabo  en el...