Versión el País. El Comando de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, acaba de confirmar que, en el corregimiento de Potrerito, Jamundí, Valle del Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida el soldado profesional Julio César Vásquez.
El hallazgo se produjo durante las labores de búsqueda desplegadas por tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y CTI de la fiscalía general de la Nación.
Cabe recordar que el pasado lunes 7 de abril, la Tercera División del Ejército Nacional, había confirmado el secuestro de Vásquez por parte de un grupo armado al margen de la ley, en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
El Comando de la Tercera Brigada señaló que las autoridades judiciales adelantan desde ya las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos, así como para identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Además, el Ejército Nacional condenó categóricamente este acto atroz, que constituye una grave violación a los derechos humanos.