- Publicidad -

En Timbío, la Policía Comunitaria celebró el día de la niñez

La Policía Metropolitana de Popayán, a través del Grupo de Policía Comunitaria y el Grupo de Infancia y Adolescencia, lideró una jornada lúdico-recreativa dirigida a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Timbío.

La actividad, realizada en el Parque Boyacá, espacio público del municipio, contó con presentaciones de baile, globoflexia, un show de magia y dinámicas recreativas que promovieron valores como el respeto, la sana convivencia y la responsabilidad.

La jornada se desarrolló en el marco de la celebración del Día de la Niñez y contó con el respaldo de la empresa privada, que se sumó a esta iniciativa para garantizar espacios protectores y llenos de alegría para la infancia caucana.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 17, 2026
Nuevos hechos de violencia alteran el orden público en el departamento del Cauca. Desde las primeras horas de este miércoles se reportan intensos combates en el territorio ancestral de Honduras, vereda Kwesx Kiwe, zona rural del municipio de Morales, situación...