- Publicidad -

En el norte del Cauca: Tres nuevos casos de homicidios incluidos dos menores de edad.

Dos menores de edad fueron asesinados en circunstancias que se investigan por las autoridades en el municipio de Caldono al norte del Cauca. Se conoce que en el sector La Cucharita vìa que de Caldono conduce a Belèn, se dio este hecho de violencia que ha sido condenado y rechazado por la comunidad y las autoridades de este municipio.

Las víctimas un hombre y una mujer presentaban heridas a bala y uno de ellos fue identificado como John Edwin Bomba Chate.

***

En el municipio de Puerto Tejada Cauca, las autoridades confirmaron confirmaron el asesinato de Jhony Andrés Carabalí, alias Malandrín, quien recibió un diaspro de arma de fuego en el pecho, tras haber sido abordado por un sujeto cuando permanecía en el sector de San Ignacio. En medio de las diligencias judiciales, las autoridades comprobaron que este sujeto registraba anotaciones judiciales por su presunta participación en delitos de porte ilegal en 2018, 2020 y por tráfico de estupefacientes en el 2018 y 2020.

 

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado