En zona rural del norte del Cauca al parecer en una confrontación entre bandas criminales y grupos armados al margen de la ley fue muerto el sujeto Diego Armando Guevara Mejía, alias «Don Armando», señalado de ser cabecilla de la banda «Los Tiguerones» con radio de acción en Ecuador, esencialmente en la ciudad de Esmeraldas y otros países suramericanos.
Fuentes de alto crédito informan que el cuerpo sin vida de alias «Don Armando» fue dejado abandonado en la vía principal que entre Corinto conduce a Miranda sector conocido como El Barranco. Presentaba varios impactos de arma de fuego y de acuerdo a las autoridades contaba con 34 años de edad y era de nacionalidad ecuatoriana y venía siendo investigado por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico dedrogas, porte ilegal de armas y explotación sexual en Ecuador y Colombia.
Finalmente se indicó desde Corinto que al parecer este sujeto había llegado al Cauca a definir alianzas con las disidencias de las Farc en temas relacionados con el narcotráfico y armas.