- Publicidad -

En Caldono, IPS Indígena es dotada con 2 ambulancias

La alcaldía de Caldono liderada por el alcalde Ramiro Moreno, desde la Subsecretaría de Salud, realizó el acompañamiento en la entrega de dos ambulancias para la IPS Indígena, a través de la iniciativa PDET, y con el apoyo de la Agencia de Renovación del Territorio, Gobernación del Cauca y las autoridades locales.

De igual forma, se anunció la entrega de una ambulancia para ESE Popayán punto de Atención Caldono, para el Centro de Salud de Pescador, en los próximos meses.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 7, 2026
La primera semana del mes de Junio, se inicio con los resultados del pre conteo de las elecciones presidenciales que ganó Abelardo de la Espriella con su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo. También pasó a la segunda vuelta Iván Cepeda...