El Embajador de Indonesia en Colombia, Tatang Budie Utama Razak, atendió una visita a la ciudad de Popayán. Se reunió con representantes del sector productivo del departamento del Cauca, según lo destacó la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Ana Fernanda Muñoz Otoya.
Indica que conoció de primera mano la situación actual del país y la actividad económica que generan a través de la importación y exportación de sus principales productos.
Se destacó que actualmente, Indonesia es una de las economías más pujantes del mundo, por lo que este encuentro nos inspiró para continuar trabajando por la competitividad del Cauca, aprovechando el potencial y el talento de nuestros empresarios para alcanzar nuevos mercados.
El diplomático de Indonesia, expresó que «Entre muestras de café, chocolate y artesanías con sello caucano, manifestamos a los representantes del país Asiático, nuestro compromiso y deseo de proyectar el Cauca como actor clave para el mercado internacional».
Por su parte, la representante legal de la Cámara de Comercio del Cauca destacó la importancia de la visita y de los intercambios que se puedan realizar hacía el futuro con Indonesia.