- Publicidad -

El Cauca se unió por la paz: Oscar Rodrigo Campo.

Los caucanos se dieron cita para elevar su voz por la vida y la defensa de los derechos humanos, dando un mensaje a los grupos armados y de quienes han sembrado el miedo y el terror en el departamento. La convocatoria liderada por la Gobernación del Cauca en cabeza de Octavio Guzmán logró convocar a las diferentes voces y comunidades del departamento alrededor de un acto simbólico contra la violencia en los territorios.

«Es un buen momento para decirle a los violentos que hay cansancio, que hay fatiga. Hay necesidad de trabajar contra las economías ilegales para reconstruir el tejido social en el departamento» aseguró el Representante a la Cámara Óscar Campo, quien hizo parte de esta e acto simbólico

Para el representante, la principal herramienta que tiene la sociedad para manifestarse es la movilización incluyente. Según Campo, el atropello de los violentos es enorme y es la oportunidad para que los caucanos unidos digan ¡NO MAS!

Pero el congresista ha sido enfático en que este mismo mensaje lo deben recibir quienes dirigen la política de seguridad en el pais, porque afirma que, si bien hay combates en el Cañón del Micay, también hay que decir que el oriente caucano está al «garete».

Óscar Campo afirma que los derechos humanos no pueden tener sesgos políticos y que no se puede seguir mirando con desprecio la vida, seguir golpeando la dignidad de las personas que hoy se encuentran carnetizadas en algunos territorios.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado