El representante a la cámara por el partido liberal, Carlos Julio Bonilla Soto reiterò el compromiso de impulsar una agenda nacional para que el Cauca sea acogido por el gobierno.
“Todos los actores debemos trabajar en equipo debido a que no se puede seguir actuando de manera aislada”, advirtió Bonilla Soto, quien anda recorriendo el departamento en busca de recibir el apoyo para volver al congreso de la república.
Fue claro al declarar que “El Cauca ha perdido la gran oportunidad de salir adelante aprovechando la implementación del acuerdo de paz”.
Manifestò que “hoy los recursos que se le han asignado al Cauca no son lo suficientes para resolver los problemas de fondo que se tienen en cada uno de los municipios”. Bonilla Soto, en un amplio reportaje durante los conversatorios de las mañanas Noticias Mil.40, dijo que hoy el Cauca no tiene agenda por lo cual no ha logrado convocar a todas las fuerzas vivas para trabajar unidos por la región.
Insistiò en la necesidad de liderar desde el gobierno departamental una agenda para comprometer también a la presidencia de la república con el Cauca.