El alcalde de Popayán Juan Carlos Muñoz Bravo envió un mensaje a la ciudadanía para que participe activamente de esta semana mayor, indicando que las medidas de seguridad están en marcha, con el objetivo de garantizar tranquilidad a propios y visitantes.
El mandatario de los payaneses indicó que hay presencia permanente de la Policía Nacional en los sectores más concurridos y en puntos estratégicos del municipio. Aseguró que la capital caucana está preparada para recibir a miles de visitantes que cada año gozan de hacer presencia en Popayán: “Popayán está más linda que nunca. Hemos estado trabajando en recuperar y embellecer nuestros espacios públicos»
«Nos hemos preparado para recibirlos con lo mejor de nuestra gastronomía, arquitectura, turismo ecológico y procesiones religiosas. Esta Semana Santa, Popayán abre sus puertas con orgullo y hospitalidad”, puntualizó Muñoz Bravo.
De esta forma, la Administración Municipal invita a residentes y visitantes a disfrutar con tranquilidad y alegría de la Semana Mayor, en una ciudad que combina tradición, espiritualidad y riqueza patrimonial.