- Publicidad -

El 3 de Marzo sòlo concentraciones pero no movilizaciones y menos paro nacional: Diògenes Orjuela de la CUT.

Llegò a Popayàn, uno de los principales voceros de la central unitaria de trabajadores de Colombia y miembro del comité nacional de paro, Diògenes Orjuela.

Presidiò un plenario de juntas directivas de las organizaciones sindicales afiliadas a la CUT sub directiva Cauca.

Durante un amplio reportaje con www.ovidiohoyos.com, expresó que hoy el Cauca tiene situaciones preocupantes de violencia, desempleo y hambre. Explicò de otro lado que el próximo 3 de Marzo, se tendrán concentraciones en las ciudades pero no será un paro y menos se harán movilizaciones.

Explicò que esas concentraciones son para rechazar el alto costo de los productos de la canasta familiar y por la situación de hambre que pasan muchos colombianos.

Finalmente, lanzò serias crìticas a la tercerización que se viene haciendo desde la Caja de Compensaciòn Familiar del Cauca, COMFACAUCA.

Afirmò que “màs del 90% de los trabajos en esa entidad se han tercerizado buscando afectar la organización sindical”.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado